PNL

La Programación Neuro-Lingüística nació en los años 70 de la mano de John Grinder y Richard Borne.


Desde entonces ha logrado una considerable difusión en el ambito educativo, en el empresarial, en formación de profesionales e intervención psicológica.

Una de las hipotesis de la PNL es que cada persona tiene el potencial para alcanzar, mediante la práctica de recursos, sus metas vitales para desarrollarse y realizarse. Entre estos recursos, los más fundamentales son la capacidad de aprender y la motivación de progresar hacia la meta.

 

La programación Neuro-Lingüística nos proporciona un poderoso modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten entender de manera sencilla como se crean nuestros estados emocionales ydescubrir como introducir cambios en nuestro pensamiento
y comportamiento.


Las tecnicas del PNL son fáciles de aprender y aplicar. Una vez aprendidas e interiorizadas se consiguen: Cambiar habitos nocivos de tu vida, superar fóbias, miedos, obsesiones o adicciones.
Van orientadas a la profundización y comprensión de por qué funcionan las técnicas y como adaptarse a distintas situaciones.


También se puede definir como un manual de XXX del cerebro. Nos enseña los patrones funcionales de nuestra mente y como usarla eficazmente.


La PNL permite la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto.

 

Programación: A traves de nuestros sentidos percibimos y generamos programas. Ya a traves de nuestros sentidos volvemos a percibir y efectuamos programas.

 

Neuro: Por que todas las actividades s erealizan a traves de nuestro sistema neurológico. Las neuronas sensoriales nos llevan a la información percibida en nuestro cerebro y hacia nuestro cerebro. Las neuronas motoras hacen que ejecutemos los programas.

 

Linguistica: Nuestros programas los ejecutamos a traves del lenguaje, incluyendo el lenguaje corporal.


Con esta herramienta podemos tratar: Ansiedad, estres, fobias, problemas de pareja, complejos, y generar mayor confianza, motivación, comprensión,
autoestíma y también perfeccionamos en negociación, motivación de equipos, liderazgo etc.

Contacto

Teléfonos de contacto
675 70 68 07 Coro

605 75 75 06 Maialen


O si lo prefiere contacte mediante este formulario

Horario

Mañana y tarde de Lunes a Viernes con cita previa

Localización

Centro de psicologia y salud AMETS
Bidebarrieta, 27 B - 1er. piso, oficina 9
20600 Eibar

Puede consultar el mapa aquí

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de psicologia y salud AMETS Toda informacíón mostrada en esta página web es propiedad del Centro de Psicología y Salud AMETS. Prohibida la copia o reproducción total o parcial en cualquier medio escrito o digital, sin consentimiento o autorización previa del propietario.